¿Quiénes somos?

Depi-Stop es un nuevo concepto de Depilación Progresiva (mal llamada Depilación Definitiva). Es el servicio de efectividad y eficiencia probada durante más de 15 años, con lo bueno de lo probado, y lo bueno de lo moderno.

Nuestro enfoque se basa en brindar un servicio de calidad a precio justo, haciéndolo accesible a toda persona que requiera realizarse la “Depilación Definitiva” que hasta el momento no podía hacerlo, ya sea por no poder afrontarlo económicamente, como por no tener un centro cerca.

Cada persona que te atiende en un centro Depi-Stop, debe pasar por una rigurosa capacitación, donde debe estar por varias semanas trabajando en centros existentes, y aprobar rigurosos exámenes. No permitimos que nadie sin pasar este aprendizaje esté trabajando en un centro Depi-Stop. Una vez que la persona está lista para trabajar, nosotros seguimos controlando la calidad de atención. Somos muy estrictos en ese sentido, ya que es tu cuerpo y tu piel.

El plantel de Depi-Stop cuenta con marcada experiencia en el rubro, con un soporte esencial y necesario. El gerenciamiento y el tratamiento está a cargo de personas reconocidas en el mercado de la estética internacional, con capitales extranjeros que apuestan en el país.

El soporte y apoyo tecnológico es brindado por New Medical Tech, empresa líder en Europa, Estados Unidos y Argentina, quien provee a Depi-Stop nuestros equipos Luz Pulsada, de la mayor calidad, y diseñados especialmente para nosotros. No vas a encontrar equipos similares en el mercado ya que son exclusivos. New Medical Tech es proveedora en varios países del mundo, inclusive en la Argentina, de las más grandes cadenas del mercado, siendo la nuestra la primer franquicia en ser aceptada por la empresa.

La logística de abastecimiento está a cargo de la mayor distribuidora exclusiva del mercado de la Fotodepilación.

Nuestro software especializado (provisto por New Medical Tech), nos permite tener toda la información necesaria, en el momento justo.

Depi-Stop no es simplemente una “Franquicia de Depilacion Definitiva”, sino que es un conjunto de empresas especializadas en distintos sectores, que utilizan su experiencia para dar como resultado el mejor servicio de Depilación.

Si elegís con conciencia, elegís Depi-Stop.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEPI-STOP - Av. Entre Rios 277 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.